Sobre mi

20190815_003237

Mi nombre es Rosalina González, soy Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar.

Comencé mi formación en el mundo de las técnicas manuales en 2003 en la European Shiatsu School donde me forme como Técnico Profesional de Shiatsu durante 3 años, directamente de la mano de Chris Jarmey, fundador de la European Shiatsu School en Inglaterra.

Paralelamente a mi formación en Shiatsu, complete mis estudios en Reflexología Podal, Masaje On site, Masaje Craneal Hindú y Velas del oído Hopi en el Eastleight College de Southampton (Inglaterra) donde  forme parte del equipo de profesores de Educación para adultos en Técnicas de Masaje Holísticas.

De forma continuada desde el 2003 sigo formándome realizando cursos y post graduados especializados con diversos profesores reconocidos internacionalmente (Chris Jarmey, Michael Rose, Brian Carling, Suzanne Yates, Andrew Staibs, Maria Serrano, David Ventura, Sally Earlam, Heidi Armstrong, Hagar Basis, Florence Cohen)

Durante todos estos años he combinado mi práctica como profesional en clínicas y empresas con la enseñanza de Reflexología Holística, Shiatsu y Masaje Craneal Hindú en diferentes centros y lugares de España.

En 2007 realizo la Formación de Formadores de Shiatsu con Brian Carling y entro a formar parte del equipo de profesores de la Escuela Europea de Shiatsu en Bilbao y Asturias.

Actualmente dirijo mi propia Escuela de Reflexología Holística en Gijón, donde combino la enseñanza de diferentes técnicas manuales a nivel profesional con mi práctica en consulta.

Miembro de la Asociación de Profesionales del Shiatsu de España (APSE) nº125 y APTN COFENAT nº5677